Diario Regional El Mañana De Valles
Séptima edición de Regalando Sonrisas

Séptima edición de Regalando Sonrisas


El Instituto de Educación Superior de la Huasteca Potosina (IESHP), en coordinación con el Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF, realizó la séptima edición del Programa Regalando Sonrisas.

La actividad lugar el fin de semana en el Barrio Tempexquititla, de la comunidad Tuzantla, donde las autoridades educativas refrendaron el  compromiso con la sociedad.

Daniela Romero Goldaracena, Presidenta del DIF, reiteró que han  trabajando en diversas zonas rurales junto al presidente Octavio Contreras, para llevar momentos de alegría a las familias del municipio y atender solicitudes en diversos temas.

En la actividad se hizo la entrega de juguetes, dulces, ropa y calzado, que fueron recaudados en los módulos de la Universidad en días previos a las fiestas navideñas.

Finalmente se llevó a cabo una convivencia, donde organizaron juegos y bailables, a cargo de los alumnos de la universidad.

El director del IESHP, Luis Roberto Ramírez Chávez, agradeció a las personas que donaron juguetes, dulces o algunas prendas para contribuir con la séptima edición de Regalando Sonrisas.

Top