Diario Regional El Mañana De Valles
Entregarán obras en marzo próximo

Entregarán obras en marzo próximo


El coordinador de Desarrollo Social indicó que algunas obras quedaron sin finalizar el año pasado, pero tienen hasta marzo para entregarlas.

Refirió que fueron acciones de vivienda aprobadas de última hora, así como algunos ejes carreteros, donde influyó el cambio de clima.

Juan David Almaraz Muñoz, titular de Codesol, indicó que tienen legalmente hasta marzo para entregar las obras al 100 por ciento y operando... "más que nada son los contratos del tema de vivienda que fueron los últimos que se concretaron el último trimestre del 2023, las que están en ejecución".

Señaló que... "en el tema de infraestructura, pavimentaciones, agua potable y electrificaciones estamos a un 90 por ciento de concluir y son alrededor de 5 a 6 obras las cuales se estarán finalizando entre enero y principios de febrero, en el tema de vivienda sí vamos a estar terminando entre febrero y marzo".

Añadió que: "para las últimas acciones se vinieron los festejos, las fechas de asueto y el clima, prácticamente fueron los factores para que se diera el atraso", concluyó.

Top