Hallaron un altar satánico
En plena Semana Santa, habitantes de San Mateo Cuautepec, en el municipio de Tultitlán, Estado de México, quienes acudieron al lugar a pasar un tranquilo Sábado de Gloria se llevaron una macabra sorpresa cuando localizaron un altar satánico, donde aparentemente se pueden realizar ritos y actos de brujería.
En el lugar fueron hallados animales muertos, huesos, prendas de vestir, fotografías familiares y objetos usados en rituales, así como la estatua de un demonio cubierta con sangre seca.
Lo que más llamó la atención fue la figura de un personaje conocido en los ritos satánicos conocido como "Baphomet", quien presenta el rostro de una cabra, el cuerpo de un hombre y unas enormes alas.
Las personas que hallaron la ofrenda dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar el lugar encontraron artículos para practicar la santería y la brujería, restos humanos y de animales que al parecer son utilizados para la práctica de ritos satánicos, además de que en toda la zona se visualizaron manchas de sangre.
Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que se halló el altar o a quienes pertenecen los objetos, sin embargo, este tipo de ofrendas, preocuparon a los pobladores, quienes temen que se sacrifiquen animales y realicen conjuros para causar mal a la gente.
A pesar de lo impactante que podrían resultar las imágenes, no se dio parte al Ministerio Público, ya que se desconoce quién es propietario del predio y no estaban incurriendo en ningún delito ya que las personas tienen derecho a ser seguidor de un culto o religión que les plazca.