SE MATÓ JOVEN
Lo levantaron con vida pero murió en el IMSS
Víctima de graves lesiones que sufrió en un accidente de moto, un joven residente del municipio de Tamuín, murió al llegar a la clínica del Seguro Social de esa cabecera, la mañana de ayer.
El occiso fue identificado como Alejandro Martínez Santiago, el cual contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Loma Alta, perteneciente al mismo municipio.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el deceso del motociclista sucedió a las 07:40 horas del jueves, después de que sus mismos familiares lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular.
Trascendió que el infortunado joven, fue levantado aún con vida del lugar de los hechos, pero como las lesiones que presentó eran de gravedad, al arribar al Seguro Social, los médicos de guardia les confirmaron que ya no contaba signos vitales.
Los encargados del nosocomio dieron parte a las autoridades ministeriales, acudiendo a tomar conocimiento elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.