DOS AUTOBUSES ACCIDENTADOS
Sólo hubo daños materiales
Momentos de pánico y terror vivieron los pasajeros de dos autobuses, uno de ellos de la línea Flecha Roja cuando al circular por la vía alterna, a la altura de Atlamáxatl, en el municipio de Matlapa, derraparon y cayeron a un desnivel.
Fue la mañana del jueves, cuando dos autobuses de pasajeros que tenían como destino Ciudad Valles y otro más en el municipio de Tamazunchale quedaron varados en el tramo carretero Atlamaxátl, Matlapa, de la vía alterna Matlapa–La Ceiba–Providencia, debido a los trabajos de la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale.
En una de las curvas quedó varado un autobús de la línea Senda que tenía como destino Tamazunchale y uno de Flecha Roja que circulaba con dirección a Ciudad Valles, mientras que una pipa de gas también derrapó en la citada arteria estatal más una camioneta que en una de las curvas cerradas salió del camino y también quedó varada.
La Policía Municipal de Matlapa arribó al lugar y procedió a brindar los abanderamientos a fin de evitar accidentes mayores.