Diario Regional El Mañana De Valles
Subirán el sueldo a policías municipales

Subirán el sueldo a policías municipales


Anunció un incremento salarial para los policías como muestra de reconocimiento a su dedicación y esfuerzo, el presidente municipal de Tamuín, Francisco Joel Limas Rivera, quien dijo que, aunque no sabe el porcentaje que subirá el sueldo de cada elemento, son alrededor de 2 mil pesos quincenales.

El mandatario expresó su gratitud a los agentes por su compromiso a que mejore la seguridad pública y la vialidad en este municipio, así como a la sugerencia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

"A partir de enero, les aumentaremos alrededor de 2 mil pesos a su sueldo. Sabemos que han hecho un gran esfuerzo, y como Municipio, estamos dispuestos a reconocer y recompensar ese sacrificio, aunado a que es importante que tengan buenas prestaciones para evitar actos de corrupción o extorción", afirmó Limas Rivera.

Agregó que a la fecha operan con 42 elementos, aunque debieran tener una corporación con alrededor de 70, por lo que trabajan capacitándolos de acuerdo a lo que dictan las normas.

En cuanto a las convocatorias para esto, dijo que esperan las que emite el estado, por lo cual además los equipan, buscan contar con más patrullas y armamento, así como el recobrar la confianza de la ciudadanía.

Top