Diario Regional El Mañana De Valles
Blindan entrada y salida de viajeros

Blindan entrada y salida de viajeros


A través de operativos coordinados, las autoridades de Seguridad Pública Municipal realizan vigilancia constante en los accesos de esta cabecera así como blindar las terminales camioneras y evitar atracos a viajeros.

Dentro de las inspecciones que realizan diariamente anunciaron el trabajo coordinado con demás dependencias, inclusive se han sumado a filtros de vigilancia en unidades foráneas.

Durante la mañana de este sábado en diferentes puntos supervisaron el transporte tanto público como particular a fin de generar seguridad en las familias.

Habitantes agradecieron la intervención de los mandos por las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, ya que esto se realiza principalmente en sitios concurridos.

Por otra parte señalaron que estas acciones de vigilancia continuarán ya que se destacó que los filtros de revisión serán permanentes en apoyo a las autoridades de vialidad y para evitar incidentes con transeúntes que regresan a la Huasteca durante la presente temporada vacacional.

Top