Diario Regional El Mañana De Valles
Iniciaron otra obra de agua

Iniciaron otra obra de agua


Una obra más en el rubro de agua puso en marcha el Gobierno Municipal, para beneficiar a 595 habitantes del poblado Nuevo Aquismón, lo cual sucedió el sábado, hasta donde acudió el equipo de trabajo encabezado por el alcalde Francisco Joel Limas Rivera.

El Edil se trasladó a esa localidad para dar el arranque de la obra, y fue acompañado por la Presidenta del SMDIF, Ma. Del Socorro Segovia Arcos y recibidos por la Juez Auxiliar, Irma Rivera Hernández, así como por las Consejeras, Lidia Cruz García y María Virginia Martínez y vecinos del poblado.

Dieron el banderazo de arranque para la rehabilitación del sistema de agua entubada que comprende el mantenimiento del tanque elevado, trabajos de obra civil que incluye cambio de flotadores, en el tren de descarga se hará el cambio de manómetro con glicerina.

Además del mantenimiento del sistema de la línea de distribución con el cambio de tuberías, el cambio de accesorios hidráulicos en el propio sistema de distribución y colocación de 220 tomas domiciliarias.

Top