Diario Regional El Mañana De Valles
Vigilan las carreteras

Vigilan las carreteras


Para mantener carreteras estatales seguras se mantiene el acompañamiento de operativos de autoridades estatales, ya que se aplica de forma permanente la estrategia integral de seguridad, que se fortalece durante este periodo vacacional en las principales carreteras que cruzan por la Entidad.

En colaboración con autoridades municipales, los elementos de la Guardia Civil de Caminos realizan recorridos frecuentes y ofrecen asistencia en caso de así requerirlo, informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

Agregó que, en las carreteras que cruzan por San Luis Potosí, no solo transitan automovilistas del Estado, sino aquellas personas que están de paso, por lo que, de manera anticipada, autoridades municipales y estatales se coordinaron para llevar a cabo este operativo y brindar acompañamiento a las y los potosinos o bien a las y los visitantes que circulan por el Estado.

Indicó que la colaboración y coordinación entre los diversos niveles de gobierno en materia de seguridad es una buena medida para reducir incidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía o sus bienes, sobre todo en carreteras, "para que los visitantes regresen con bien y tengan un tránsito seguro".

Top