SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA
Impactó su unidad contra un árbol
Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta, al salirse del camino y chocar contra un árbol, cuando en estado de ebriedad se desplazaba con rumbo a un rancho en el que prestaba sus servicios como jornalero, en el municipio de El Naranjo.
El fatal accidente sucedió la tarde del viernes, alrededor de las 16:20 horas, en el camino viejo de terracería que conduce del Ejido Maitines a La Hincada.
La persona fue identificada como José Guillermo Jiménez Ortega, el cual contaba con 40 años y tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata del Ejido Maitines.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el trabajador se dirigía al rancho donde laboraba, ubicado a unos cuatro kilómetros del poblado en mención, pero como iba en estado inconveniente, al perder el control se salió de la superficie de rodamiento y terminó impactado contra el tronco de un árbol, donde perdió la vida al sufrir traumatismo de cráneo.
Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Legal, para las actuaciones legales correspondientes.