SE INCENDIÓ CERVECERÍA
Las llamas acabaron con todo
Por causas no establecidas plenamente, un negocio de cerveza se incendió la noche del viernes en el poblado Las Armas del municipio de Tancanhuitz, lo que generó la intervención de policías municipales, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.
El siniestro, sucedió minutos antes de las 21:00 horas, en el kilómetro 342 de la carretera nacional México-Laredo.
La cervecería siniestrada funcionaba en un bohío, propiedad de Erika Morales Hernández, con domicilio en el mencionado poblado.
De acuerdo a la declaración de la encargada, Marisol Santiago Martínez de 34 años, a las 20:00 horas cerró la cantina y se marchó a su casa, pero una hora después un vecino del lugar, de nombre Gustavo N. llegó corriendo para avisarle que el local se encontraba en llamas.
De inmediato se dirigió al lugar, acompañada de la Juez Auxiliar María Basilisa Hernández, constatando que en efecto, el establecimiento estaba ardiendo, por lo que solicitaron auxilio, acudiendo elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Civil Estatal y de Protección Civil.
A las 23:20 horas, arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, pero el negocio ya estaba completamente quemado.
Las llamas acabaron con todo el local, además de cervezas, enfriadores, mesas y sillas.