SE DIO UN BALAZO
Andaba de cacería en compañía de un hijo
Con un balazo en plena cara, la tarde del domingo fue encontrado muerto en un predio particular del municipio de Tamuín, el conocido futbolista Marcelino Franco Flores de 63 años de edad, quien además era árbitro y actualmente fungía como entrenador de la Escuelita de Futbol Club Leopardos F.C.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, de acuerdo al reporte hecho a las corporaciones policiacas, en terrenos del rancho denominado El Cadillo, ubicado a un costado del Bordo Norte de Tamuín, propiedad del Manuel Sánchez Tinajero.
Al acudir a tomar conocimiento del hecho, las autoridades encontraron el cuerpo de Franco Flores, quien era conocido como "Machis" y junto a él estaba tirado un rifle calibre 22.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, entrevistaron a Marcelino Franco Hernández de 29 años, hijo del occiso, quien declaró que desde temprana hora acudió junto con su padre a cortar chile de árbol, pero como a las 4 de la tarde perdió de vista a su papá y fue hasta dos horas después cuando lo encontró tirado en el monte, con un balazo en el rostro y sin signos vitales, por lo que procedió a dar aviso a sus familiares.
Personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, arribaron al sitio para dar fe e iniciar las indagaciones, a fin de aclarar las causas del deceso.