SE AHORCÓ TRAS PLEITO FAMILIAR
Lo encontraron colgado de un árbol
Tras sostener una fuerte discusión con su esposa, un hombre decidió salirse de su casa y días después lo encontraron sin vida, colgando de un árbol con las cintas de sus zapatos, en la orilla de un camino del Ejido La Soledad, perteneciente al municipio de El Naranjo.
El occiso fue identificado como Carlos Compeán Avalos, el cual contaba con 37 años y tenía su domicilio en el mismo poblado.
Los hechos quedaron al descubierto la tarde del domingo, de acuerdo al reporte preliminar emitido a las corporaciones policiacas de la región.
En base a un llamado hecho a través del sistema de emergencias 911, elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para levantar las diligencias correspondientes.
El infortunado hombre, de acuerdo a lo señalado por su esposa Neyda Nayeli Rodríguez de 36 años de edad, salió de su casa desde el pasado martes como a las 19:00 horas, llevándose toda su ropa en dos mochilas, esto fue a raíz de una discusión que sostuvieron por problemas de pareja y desde entonces no lo había visto.
La mujer precisó que su pareja le dijo textualmente que ya no lo volvería a ver y después enfiló con rumbo a la sierra, pero jamás pensó que fuera a atentar contra su vida.
Luego de dar fe, las autoridades ministeriales ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico, para la necropsia legal, a fin de determinar las causas reales del deceso.