JOVEN DESAPARECIÓ TRAS CAER AL RÍO
Corporaciones lo buscan
Cuando andaban de pesca en las turbulentas aguas del río Valles, cinco jóvenes cayeron de una lancha al chocar contra un tronco, la mayoría de ellos lograron salir, pero uno fue arrastrado por la corriente y hasta la tarde de ayer no lo habían localizado.
Los hechos sucedieron la tarde del jueves, cerca de las 19:00 horas, a la altura del puente de la colonia Santa Rosa.
El hecho generó la movilización de elementos de Protección Civil Municipal, Comisión Nacional de Emergencias y del Cuerpo de Bomberos, además de diversos voluntarios y empleados de empresas turísticas que la mañana de ayer se unieron para participar en las acciones de búsqueda.
Las cinco personas ingresaron al río en una lancha, en las inmediaciones del puente Santa Rosa, para tratar de pescar, pero debido a la creciente se impactaron con un tronco y al voltearse la panga, salieron despedidos hacia el agua, tres salieron bien y pidieron ayuda, uno fue atendido por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, porque presentaba varios golpes a causa de la caída, sin embargo otro de los compañeros no pudo ya que estaba herido y al parecer la corriente lo arrastró.
El desaparecido fue identificado como Juan Rivera de 18 años, con domicilio en el Fraccionamiento Praderas del Río, mientras que el joven atendido por personal de la CNE es Leonel Nieto González de 18 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa.
Debido a la falta de visibilidad, las acciones fueron suspendidas la noche del jueves, pero ayer en la mañana se reiniciaron, contando con apoyo de empleados de empresa turísticas, quienes utilizando kayaks y botes, se adentraron a las aguas del río para tratar de localizar al joven Juan Rivera.