EJECUTARON A DOS HOMBRES
El dueño de una carnicería y un taquero que había acudido a comprar producto, para su venta de tacos, fueron ejecutados a balazos, en hechos ocurridos tarde del sábado en pleno centro del municipio de Tamasopo.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo I., quien era dueño del negocio denominado "Carnicería La Vaquita", así como el vendedor de tacos Luis Ángel S., ambos tenían su domicilio en la misma cabecera municipal.
Los hechos, se registraron en el interior del mencionado negocio de productos cárnicos, cuando presuntamente un sólo sujeto arribó al lugar y disparó en varias ocasiones en contra del carnicero y su cliente, privándolos de la vida.
Sobre el hecho, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación luego de reportarse el deceso de dos personas baleadas en el interior de un establecimiento ubicado en plena Plaza Principal de Tamasopo
Tras el reporte que se dio a conocer al sistema de emergencia 911, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe de los cuerpos.
Asimismo, elementos operativos de la FGESLP llevan a cabo las acciones necesarias para esclarecer los hechos y detener al presunto o presuntos responsables de la doble ejecución.