ADULTO MAYOR SE ELECTROCUTÓ
La descarga le salió por los pies
Cuando realizaba trabajos de pintura en la planta alta de un edificio, un adulto mayor resultó con graves quemaduras en los pies, al recibir una fuerte descarga eléctrica la mañana de ayer.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 09:00 horas del lunes, en la carretera al Ingenio Plan de Ayala o Avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle Río Caballero, en la colonia América.
El lesionado se identificó como Ramón Vázquez de 71 años de edad, con domicilio en la colonia Citlalmina de esta ciudad, quien resultó con heridas abrasivas y quemaduras en los pies, producto de la salida de la electricidad.
El septuagenario se encontraba pintando una pared, pero en un descuido se acercó a unos cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga que le salió por los pies, causándole graves afectaciones en la extremidad inferior derecha.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y después de bajarlo de la azotea, mediante diversas maniobras, lo trasladaron a un centro hospitalario.