Con la brujería buscan ventas
Cada vez son más los comerciantes fijos y semifijos que buscan a esotéricos, brujos y chamanes de la zona, para que les hagan un trabajo a fin de que aumenten sus ventas, debido a que han estado muy bajas.
El esoterista Horus dijo que en los últimos meses aumentó la demanda de brujería, amuletos y protección para que mejore su actividad.
Mencionó que la mayoría de las personas pide que les abran los caminos, ya sea para recuperar su empleo, mejorar su economía o aumentar las ventas en sus negocios.
"Se puede trabajar con magia blanca o negra, dependiendo, porque también a través de la magia negra se puede proteger, no siempre se busca la magia para hacer el mal, sino también para protecciones", explicó.
"Aunque lo cierto es que el uso de magia negra es la de mayor preferencia por los creyentes del misticismo", expresó.
De acuerdo al maestro de las ciencias ocultas, en lo personal realiza amuletos, collares y velaciones para eso que están solicitando los comerciantes.
Sin embargo, hay otros que realizan rituales, baños y limpias con hierbas, lociones y perfumes.
Finalmente comentó que en noviembre el trabajo para los esotéricos, brujos y chamanes baja, no se realiza nada por Día de Muertos y "guardan mucho respeto en la región".