Presentó demanda el joven agredido
También acudirá ante la CEDH
Juan Pablo González Teresa, el joven que fue salvajemente golpeado por los hermanos Calixto, quienes son empleados del Ayuntamiento, acudió a la Unidad de Atención Temprana para presentar la demanda correspondiente.
También lo hará ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para exigir sanación y la aplicación de la ley en contra de Julián y Óscar Calixto.
Cabe hacer mención que el sábado pasado cuando el lesionado acudió a un baile en la colonia 28 de Octubre, los hermanos Calixto se le acercaron y lo golpearon a patadas en diferentes partes del cuerpo, esto ante la presencia de su esposa y su hijo, así como de muchos asistentes.
Quedó tirado inconsciente en el suelo y fue llevado al Hospital Básico Comunitario donde recibió atención y permaneció por cinco horas ingresado. Pero durante la mañana del domingo, cuando estaba en su casa empezó a sentir molestias, por lo que fue trasladado por sus familiares a Ciudad Valles para una revisión, y fue donde le indicaron que tenía el cerebro inflamado a consecuencia de los golpes y este martes acudió a la Fiscalía a presentar la demanda correspondiente.
JUSTICIA
Los familiares de Juan Pablo González Teresa piden justicia y que el delito cometido por estas persona no quede impune, como otros más cometidos por funcionarios del Ayuntamiento, protegidos por el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez