Hallaron muerta a una mujer
El esposo se encontraba agonizando
Macabro hallazgo realizaron vecinos la colonia Nezahualcóyotl perteneciente a Tamazunchale, quienes localizaron el cuerpo de una mujer sin signos vitales al interior de su domicilio, donde su esposo se encontraba agonizando, mientras cuatro menores que estaban en la vivienda, fueron rescatados, en hechos ocurridos la tarde del pasado viernes.
Tras el hallazgo, la Comisión Nacional de Emergencias, Policía Municipal y agentes de Investigación acudieron al lugar del deceso para verificar y dar fe del hecho, además de resguardar a los infantes.
Fue a las 14:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó a unas personas inconscientes al interior de una vivienda en la calle Independencia y acudieron al lugar los socorristas de Comisión Nacional de Emergencias, quienes al llegar e ingresar al domicilio se percataron que una mujer ya no presentaba signos vitales.
Los vecinos identificaron a la víctima como quien en vida llevó el nombre de Alejandra Santana O., mientras que su esposo Miguel M., se encontraba agonizando.
A este último se le brindó atención y fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal a un hospital para que recibiera ayuda oportuna, mientras que cuatro menores: de 9 meses; 4, 5 y 8 años, respectivamente, se encontraban en la vivienda y quedaron bajo resguardo.
Agentes de Investigación acudieron al domicilio, realizaron las indagaciones correspondientes y dieron fe del deceso de la mujer, descartando algún hecho delictivo. Tras el procedimiento, el cadáver fue entregado a los deudos para sepultarlo.